manubrio

sé piloto de carreras por un día

MotoZ SoloRace es una modalidad del automovilismo que se disputa bajo un entorno controlado y seguro, donde se privilegia las habilidades conductivas de cada conductor. Generalmente se realizan en grandes espacios pavimentados, como estacionamientos, aeropuertos o similares. Los trazados y circuitos realizados por nuestro diseñador Americano, se hacen usando conos de tránsito, ayudado por líneas de cal.

Los pilotos realizan el circuito uno a la vez compitiendo contrarreloj. Se penaliza con tiempo adicional al botar o mover los conos. Los tiempos de cada pasada están disponibles en la aplicación para Google Play y App Store SoloRace Chile, el día del evento.

Lo primero y mas importante en el MotoZ SoloRace es divertirse. Acá no estas luchando por la copa del mundo. MotoZ SoloRace es la manera mas económica de involucrarte en el mundo del automovilismo. Es ademas una instancia familiar y de hacer nuevos amigos. Al ser una especialidad que privilegia la habilidad conductiva, te hará ser cada vez un mejor conductor. MotoZ SoloRace te hará descubrir los lí­mites de tu auto en un entorno seguro y controlado, ayudándote esto en la conducción diaria, como en tus futuras competencias de MotoZ SoloRace.